más allá de 2 semanas...

Queremos que el intercambio no se reduzca a las dos semanas fuera de casa. Nos gustaría que empezase antes de subir al avión y que no terminase con el regreso a casa. De hecho ya no es así. Las videoconferencias y el facebook permitieron y en 2012 y permitirán en 2013 que casi os conozcáis antes de encontraros en persona. Este blog es otra herramienta a vuestra disposición. Hacedlo vuestro.

Aquí podríais dejar constancia de vuestras inquietudes relacionadas con esta experiencia, de vuestras vivencias durante la estancia, en Jyväskylä o en Sevilla, que sirva para lanzar preguntas o dar respuestas, para hacer propuestas, o cualquier otra cosa que se os ocurra (por ejemplo, alguien de Jyväskylä podría traducir esta entrada a finés...).

domingo, 29 de abril de 2012

el intercambio en El Mundo

El periódico El Mundo se hizo eco de nuestro intercambio, en su suplemento de educación AULA.
Aunque lamentamos algún error en la redacción, como el cambio de profesorado participante que han introducido, muy a pesar de nuestra compañera, Carmen Navarro que, de todas formas, también ha tenido una parte activa muy importante en el trabajo realizado en el instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario